Home Blog de Categoría PROFECIA DE Cindy Jacobs

Translate

English Arabic Chinese (Traditional) Danish German Hindi Japanese Korean Portuguese Spanish Filipino Hebrew Vietnamese Thai Turkish Persian Afrikaans Belarusian

VER IMAGENES

LOGUEA COMO USUARIO PARA VER LAS GALERIAS PRIVADAS
PROFECIA DE Cindy Jacobs PDF Imprimir E-mail
Escrito por ADMINISTRADOR2   
Lunes, 26 de Abril de 2010 14:17

YO LES MOTRARE MI GLORIA- MIRA DE NUEVO !

         (Una pequeña porción de la profecía dada a comienzos del año en Enero 7,/2010.)

 

Queridos amigos:

Esta es una pequeña porción de lo que el Señor comenzó a decir  al comienzo de este año. Esta palabra vino a través de Cindy Jacobs quien estaba ministrándonos.

Blessings, Chuck

 

Prophecy, tongues and interpretation from Cindy Jacobs & Chuck D. Pierce 

Profecía, lenguas e interpretación por Cindy Jacobs & Chuck Pierce.

 

Este es una temporada donde el corazón de muchos fallara. Yo soy tu seguridad contra todo ataque de Corazón.

"Si tu aprendes a entrar en el Espíritu, yo derramare  La Palabra de Sabiduría y los Dones del Espíritu Santo. Estoy alistándome para visitarte con conocimiento divino. En un momento no sabrás como actuar y en el otro tendrás una visitación y tu sabrás que hacer.  Tu vas a saber desde la A a la Z que hacer. Tu sabrás que hacer con esto y lo otro y lo otro. Estoy alistándome. El espíritu de Revelación se unirá con la Palabra de Sabiduría. No tan solo tendrás la palabra de sabiduría sino que también sabrás cuando y como usar Mi Revelación. Estoy alistándome para mostrar mi Gloria  através de mi pueblo. Tu vas a ser sabio. Tu vas a volverte fuerte. Y tu literalmente explotaras”.

Dios les dice a los pastores de las naciones; “Estén listos para enseñar acerca de los Dones del Espíritu”

 

Habrá un Nuevo mover. No tendrás que disculparte mas, de que hables en lenguas. Yo vengo a derramar Mi Espíritu a través de hablar en lenguas. Yo les daré lenguas para hablar. Comenzare a hablarles durante los servicios a través de mi pueblo. Habrá algunos que saltaran en medio de sus reuniones  y dirán ¡Yo entiendo esa lengua! Voy a señalar a las naciones inconversas y ellas tendrán que oír mi Mensaje. Será  un Nuevo Pentecostés. El viento de Pentecostés esta siendo alistado para soplar .En cuanto este viento comience a soplar, Yo les hablare a mi pueblo. Ustedes no han visto lo que sucedió en la calle Azuza.

Yo vengo con la unción  a los Salmistas. No vendrá desde el pulpito, lo hará desde la gente.

Estoy alistándome para derramar Mi Espíritu de una manera nunca antes vista. Los cánticos en la noche serán cantados. Unos tendrán una canción y lenguas, el siguiente tendrá otro verso, y el siguiente otro verso. Derramare un nuevo sonido en nuevas personas porque Yo estoy haciendo  una cosa Nueva. Te daré aquello que ni imaginas, pero traeré conflicto a la tierra. Traeré controversias religiosas. Comenzare a llamar a ponerse de pie a la religión y la religión peleara con la religión. Esta será una temporada de Persecución. No temas a esta temporada. Porque tu te levantaras y brillaras en medio de la persecución. Estas deseando que esta persecución en tu contra ¡Yo la use para Mi Gloria!!

¿Deseas ser probado?

¿Anhelas ir a través de cualquier cosa que necesites ir?

Te usare para cambiar aun las leyes de la tierra.

No debes preocuparte por la persecución. Si tu te paras en medio de la persecución ,yo te usare para cambiar las leyes.”

 

Cindy  comenzó a hablar en otras lenguas y yo interprete.

Te pondré en una escuela. Tu tendrás conocimiento sobrenatural! 

Yo estoy trayendo un alineamiento que no ha sido visto en el pueblo. De mi Reino

"Estas al limite de un posicionamiento que traerá un Orden no visto en la tierra”.

Ministerios se consolidaran ahora. Las personas se alinearan rápidamente.

Lo que no se podía hacer ahora se hará. Tu lengua comenzara silenciosamente pero se volverá la lengua de los sabios para la nación. 

 

Serás conocido en esferas donde nunca lo fuiste.

Serás llamado y requerido por los Alcaldes de tu cuidad. Algunos de ustedes se convertirán en los alcaldes de su cuidad. Ni siquiera  juzgues a  aquellos en el liderazgo pues yo pondré en sus corazones, así como puse en los corazones d e los reyes en tiempos de David ,el que te llamen a entrar y te llamen arriba. Tu visitaras iglesias que se han apagado Tu estarás parado en un lugar y mi Espíritu te levantara y llevara a otro lugar. Tendrás la habilidad de abrir tu boca y lo que estaba sellado y callado en una temporada será abierto y soltado en otra temporada."

 

! Lenguas Nuevamente!

"Hay tierras y personas a  quienes traeré revelación. El alineamiento que estoy creando es uno nunca antes visto u oído en la tierra. Naciones están alineándose y realineándose. Yo tengo avivamiento en las células de muchos ya y los he posicionado para este tiempo. Así como en los días del avivamiento en Shangai, este mover de Dios será aun mayor. Hay un mover de Dios viniendo y tu debes ubicarte al centro de este mover .Tu hogar esta siendo preparado. Tu negocio esta siendo preparado. Permite que la puerta se cierre y permite que nuevas puertas se abran. Tu serás de aquellos que se alinearon y fueron traídos a diferentes niveles de entendimiento con una lengua que no entiendes pero que ahora conocerás mi Lenguaje espiritual para el tiempo que esta adelante.

 

 

Amen y Amen.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Lunes, 26 de Abril de 2010 14:22
 

Comentarios

Nos visitan desde

AvivamientoIquique.org... Tomando nuestra herencia entre los Santificados., Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting